Nuestra

Historia

Mirrors in the Attic surge del anhelo de sus creadoras por llevar el cuidado de la piel más allá de las rutinas de belleza tradicionales. Mirrors in the Attic es el centinela de nuestros tesoros más preciados.

nuestra

Filosofía

La piel es una joya, un tesoro que debemos proteger y conservar. Hacemos homenaje a los espejos que reflejan nuestro ser, la expresión del alma, y a los áticos que representan el lugar en el que guardamos lo que queremos conservar y cuidar. Estamos inspirados en la “cosmética asiática” con un interés especial por los ingredientes naturales, orgánicos y asociados con la medicina tradicional herbal que por miles de años han llevado bienestar y belleza a la reconocida piel de las mujeres coreanas y japonesas.

somos

Un ritual

Propiciamos actos de disciplina mediante el concepto de ritual, interpretado como una seria de acciones realizadas de acuerdo con un propósito y un orden prescrito, donde el cuidado de la piel es una oportunidad para hacer de un acto cotidiano una experiencia indulgente y ceremonial. Creemos que el resultado de una piel hermosa es consecuencia de la constancia, procurando que el cuidado de la piel se realice de forma consciente, buscando satisfacer necesidades específicas como la limpieza, hidratación, humectación y protección. Promovemos el lema de “Primero la piel” y segundo el maquillaje y te invitamos a hacerte cargo de la piel que tienes para alcanzar aquella que quieres!

Quiero saber más
  • Adriana Roldán

    Fundadora y gerente Mirrors in the Attic

  • Andrés Múnera

    Gerente Financiero

  • Luciana Valencia

    Community manager y creadora de contenido

  • Maria del Mar y Juanchis

    Asistentes: logística y mercadeo

  • Carlos Sánchez - Mensacar

    Entregas en Medellín

  • Dissa Urrego

    Asistente: empaque e inventario